Eva Izquierdo presenta su candidatura y su programa electoral para las elecciones del 27– M
La candidata a la alcaldía de Pozuelo por el Partido Socialista, Eva Izquierdo, presentó su candidatura el sábado a las 12 de la mañana. Durante el acto, celebrado en el hall MIRA Teatro, estuvo arropada por su equipo y por la portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ruth Porta. Izquierdo reafirmó su compromiso con los pozueleros y analizó los problemas de nuestro municipio, además de presentar su programa electoral.
Ruth Porta presentó a la candidata socialista entre aplausos y afirmó que existe «un ambiente crispado alimentado por el Partido Popular desde que perdieron las elecciones de 2004» y criticó la política de los populares y de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
Porta definió a Eva Izquierdo como «una mujer inteligente y capaz, dispuesta a luchar por vosotros», quien repartió entre su equipo rosas rojas, símbolo del partido. Tras esta presentación, la candidata socialista a la alcaldía en las próximas elecciones del 27 de mayo hizo un repaso de su programa electoral.
Entre sus propuestas para Pozuelo destaca un plan de vivienda para evitar que los jóvenes se marchen a vivir fuera del municipio, el establecimiento de un sistema de autobuses urbanos no contaminantes, solucionar el problema de aparcamiento y establecer una red de carriles bici que conecten los puntos importantes de Pozuelo, como los centros administrativos y escolares.
Eva Izquierdo también se preocupó por la educación pública y declaró que « construiremos tres centros públicos y el colegio de Arroyo Meaques», sin olvidarse de los servicios públicos, con la creación de un Centro de Especialidades Médicas, un centro de día y noche para mayores, y el establecimiento de un Plan Local de Seguridad, de Protección Civil y de Seguridad Vial.
Recalcó el papel de la juventud con su propuesta de crear el consejo de la Juventud y habló del problema de la vivienda. Afirmó que nuestro municipio «es una gran urbanización debido a que el Partido Popular sigue el dictado de los especuladores y de los grandes promotores». Recordó el déficit de ocho millones de euros que debe el Ayuntamiento y reflexionó sobre los 20 millones de euros que invirtió el Consistorio en comprar el centro comercial de El Torreón, que lleva dos años vacío, y que los socialistas se comprometen a convertir en un centro cívico y de asociaciones.
Escribir un comentario