El atletismo y el rugby pozuelero juvenil a la alza
DEPORTES.- Los deportistas más jóvenes de Pozuelo demuestran una vez más que el atletismo y el rugby del municipio pasa por uno de sus mejores momentos. Por su parte, los equipos escolares de atletismo del Colegio Retamar cosecharon un gran éxito en la pasada Final Autonómica Madrileña de atletismo, mientras que todas las categorías inferiores del C. R. C. Madrid noroeste acudirán en las próximas semanas al Campeonato Juvenil de España.
El pasado 5 de mayo tuvo lugar la Final Autonómica Madrileña de atletismo organizada por el IMDER de la Comunidad de Madrid. En él, el equipo de atletismo escolar del Colegio Retamar realizó una excelente jornada al imponerse por equipos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil y lograr la consecución de 33 medallas individuales.
De esta manera, el atletismo juvenil demuestra más que nunca el buen momento por el que pasa actualmente el deporte pozuelero. Entre los medallistas que realzaron el atletismo de Pozuelo estuvieron Francisco José Díaz y Javier Rodríguez en 100 m; Francisco Borja Álvarez en 800 m; los hermanos Carlos y Juan Antonio Centeno en 1.500 y 200 m respectivamente; Jorge Pérez en 110 m vallas; Alfredo Entrala en marcha; los hermanos Víctor y Alberto Ogbechie en peso, disco y jabalina; Ignacio Álvarez de Toledo en 600 m; Diego Hervás en 300 m; Carlos Llovet y Cosme Bergareche en altura; Alejandro López en jabalina; Pedro Gila en disco; Diego Flórez en 80 m; José Alejandro Moyano en 80 m y longitud; Carlos Martín del Cerro en 500 m; Jacobo Mª Bernar en 1.000 m; Yago Uzquiano en 80 m vallas; Jorge Riera en altura y 80 m vallas; Luis Ramos en longitud y Bernardo Sopeña en peso y jabalina.
Comienza el Campeonato de Rugby de España de Categorías Inferiores
Con todos sus objetivos conseguidos, los equipos inferiores del Madrid Noroeste viajarán en los próximos días hasta Valladolid, para disputar el Campeonato de España de Rugby, al que acudirán por primera vez en su historia todas las categorías del club, desde Pre-benjamines hasta Infantiles.
No obstante, al margen de lo que suceda en Valladolid, la Escuela de Rugby permanecerá abierta hasta el día 23 de junio, con el fin de informar a todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de duda sobre la próxima temporada que ya se está comenzando a preparar.
Escribir un comentario