Festipoz 2007 congregó a multitud de jóvenes hasta altas horas de la madrugada
Aproximadamente mil personas se dieron cita en la tarde-noche del sábado en la explanada del antiguo mercadillo de Pozuelo para celebrar la edición 2007 del ya clásico Festipoz. El festival no registró problemas como en años anteriores y todo transcurrió en un ambiente festivo y pacífico.
El festival, que cumple su décima edición, reunió en el escenario a grupos musicales como Escuela de Payasos, Alpargata Sound System, Los Sundayers o Marca de la Casa, entre otros. Además de la música, que estuvo presente hasta la una de la mañana, se instalaron paredes para hacer grafitis y bares que los asistentes abarrotaron durante toda la noche.
La nota más positiva de la velada fue que todo transcurrió con total normalidad ante el fuerte dispositivo policial y no se registraron incidentes como se temía en un principio, a juzgar por los altercados de ediciones anteriores. Por su parte, los cuerpos de emergencias apenas atendieron a media docena de personas por intoxicaciones etílicas de carácter leve.
Escribir un comentario