El Partido Popular arranca su campaña electoral con José María Michavila
El pasado 11 de mayo el Partido Popular comenzó su carrera electoral. Pasada la medianoche comenzaba la tradicional pegada de carteles y se descubrió el coche que promocionará la candidatura de Jesús Sepúlveda. Pero la fiesta empezó dos horas antes, con la invitación de los afiliados a una pulpería de la Plaza de España y con unas palabras del ex Ministro de Justicia, José María Michavila.
El que fue Ministro de Justicia de 2000 a 2004 remarcó la importancia de estos comicios municipales y autonómicos, pues son los primeros desde que el Partido Popular perdió las últimas Elecciones Generales. Michavila, además de criticar la actuación del Presidente del Gobierno, avaló la posición del PP que hará campaña atacando su política antiterrorista. En su intervención, el ex Ministro de Justicia pidió el voto para el Partido Popular al que calificó de «una gran familia». Apoyaba así a Esperanza Aguirre en la Comunidad, a Jesús Sepúlveda, en Pozuelo y a Mariano Rajoy al que ve como futuro Presidente. Por último, Michavila dio las gracias a los asistentes por seguir mostrando su apoyo al PP.
Al finalizar estas palabras, Jesús Sepúlveda tomó el mando y pidió públicamente el voto para él y para Esperanza Aguirre. Además, anunció que al cierre de campaña, previsto para el 24, acudirá previsiblemente José María Aznar.
Escribir un comentario