Las chicas se quedan a punto de conseguir el sueño
BALONCESTO FEMENINO.- El Canal de Isabel II no dio opciones al equipo de Pozuelo en la final-four de baloncesto celebrada en Murcia. Las rivales de las pozueleras se alzaron con el billete para el ascenso a LF2, pero a pesar de todo, las de Arturo Vera demostraron una vez más que son claras candidatas a hacerse con el título la próxima temporada.
El conjunto de Pozuelo no tuvo suerte en Murcia, y finalmente no pudo alzarse con el ascenso. La derrota del pasado sábado frente al UCAM por una diferencia de 12 puntos (83-71), llevó a las pozueleras a perder todas las opciones de jugar la temporada que viene en LF2. Todo ello, unido a la sorprendente derrota que las de Pozuelo cosecharon el domingo por la mañana frente al Premaex de Zaragoza por 63-81, hizo ver a los aficionados que el sueño de esta temporada se había acabado.
El equipo beneficiado de la jornada ha sido el Canal de Isabel II, eterno rival de las chicas que derrotó al Premaex de Zaragoza por 71-62 y al UCAM de Murcia por 70-77, proclamándose, con ello, campeón de los play-offs. A pesar de todo, cabe recordar que las chicas vencieron al Canal de Isabel II en Rivas Vaciamadrid por 68-62 el pasado jueves.
Escribir un comentario