fbpx

El Partido Popular organizó una fiesta para celebrar su triunfo electoral

 

El Partido Popular de Pozuelo organizó anoche una fiesta  para afiliados y simpatizantes en la discoteca Bonamara como agradecimiento a la confianza depositada en las pasadas elecciones del 27 de mayo. Jesús Sepúlveda, reelegido alcalde de Pozuelo, dijo querer ser «el alcalde de todos los pozueleros».


Con 19 concejales y el 67,19 % de los votos, Pozuelo se convierte en el segundo municipio de la Comunidad de Madrid en el que el Partido Popular ha obtenido más votos en las elecciones del 27 de mayo. «Tener un resultado así alegra, pero es una responsabilidad muy grande», señaló Sepúlveda. «Nos sirve para tener más ganas, más ilusión, mas fuerza», añadió.

En el acto estaba presente todos los concejales electos, a los que Sepúlveda calificó de «un equipo de gobierno que conoce las necesidades de Pozuelo y que quiere a Pozuelo». Además no faltaron los agradecimientos a Mario Utrilla, primer teniente de alcalde de Pozuelo y nuevo regidor de Sevilla la Nueva, y a Roberto Fernández y Carlos Pérez, concejales de Hacienda y Personal respectivamente, quienes tampoco estarán presentes en la próxima legislatura. 

Sepúlveda también recordó la victoria del Partido Popular en Madrid de las pasadas elecciones: «Madrid es la locomotora del Partido Popular», señaló. Por último hizo alusiones a las próximas Elecciones Generales. «Todos tenemos que apoyar al PP y poner nuestro granito de arena. Tenemos que ganarlas», afirmó.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.