RUGBY.- De sorpresa mayúscula se podría calificar lo vivido el pasado sábado 13 a las 12.30 horas en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Primera derrota del Bwin C.R.C frente al rival con el que menos se esperaba pinchar, el Cajasol Ciencias recién ascendido a la máxima categoría del Rugby español.
Un tanteo final de
26 a 21 en el electrónico refleja el partido vivido por un Bwin
Pozuelo que pese a llevar las riendas del partido sucumbió frente al correoso Cajasol Ciencias que hizo bueno el dicho de llegar y besar el santo.
Eso mismo es lo que ha hecho este meritório equipo andaluz, el cual ha ganado los dos partidos que hasta ahora lleva disputados colocándose al frente del tercer puesto clasificatorio a seis puntos del imparable Cetransa El Salvador pero con un partido menos que el equipo vallisoletano.
Mientras el Bwin baja enteros en la clasificación y ocupará durante esta semana el quinto puesto con 6 puntos a 8 del líder de la categoría y al igual que el Cajasol con un partido menos respecto a este.
Espera el Getxo Artea
El próximo Domingo el Bwin Pozuelo
Boadilla se enfrentará al duro Getxo Artea, el rival con el que cerró la temporada pasada y con el que esperan recuperar la estela perdida en Sevilla donde la menor aparición en juego de jugadores clave como el apertura Samoano Douglas Sanft se hizo notar en exceso.
Escribir un comentario