La inseguridad ciudadana crece en el casco antiguo
Los vecinos de Pozuelo están viendo amenazada su seguridad debido a varios incidentes acaecidos en las últimas fechas en el pueblo. Uno de los sucesos más preocupantes ha sido el ataque de una inmigrante a otra, guiada por los celos. Estos hechos no son los primeros que ocurren en la zona.
La preocupación de los habitantes de la zona del pueblo crece debido a varios incidentes aislados estos días atrás. El principal hecho ha sido la agresión de una inmigrante a otra por celos. Según testigos «la chica iba con un cuchillo en la mano para clavárselo a la otra», la frase que más repetía era la de «no me quites a mi hombre, este hombre es mío». Los testigos dicen que «todo el mundo que vio el flagrante suceso salió corriendo». Se desconoce si este suceso tuvo constancia policial.
Esta zona de Pozuelo se está viendo sacudida en las últimas fechas por una serie de sucesos de lo más preocupantes. El principal núcleo de estos hechos se encuentra en la calle de las Flores, donde en al actualidad se encuentra uno de los mayores focos de inmigrantes de nuestro municipio. Según los vecinos de la zona «la presencia policial es de lo más asidua, ya que siempre ocurre algo».
La intranquilidad se cierne sobre los habitantes del casco antiguo del municipio que ven con ojos de incredulidad estos hechos, ya que Pozuelo de Alarcón siempre se ha caracterizado por ser una de las zonas más tranquilas de Madrid. El peligro que conlleva este crecimiento de violencia en la zona hace que
Escribir un comentario