fbpx

Empate 1-1 que sólo sirve para alejar un punto los puestos de descenso

 
FÚTBOL.- El CF Pozuelo y el Rayo Vallecano B empataron a un gol en un partido en el que los de Pozuelo reaccionaron tarde. Los visitantes marcaron a los dos minutos del segundo tiempo y obligaron a los de Pozuelo a exprimirse para conseguir el empate. El descenso queda a tres puntos.

Al Pozuelo le cuesta un mundo marcar gol. Esa es la lectura que semana tras semana se extrae de los partidos del equipo. En esta ocasión el guión fue el mismo aunque con notables mejoras en el inicio. Los locales salieron bravos y acorralaron a los de Vallecas en los primeros compases del partido. Como suele pasar, todo fue una ilusión. El equipo se fue diluyendo con el paso de los minutos y los visitantes comieron terreno. Con un intercambio de ocasiones de ambos equipos acabó la primera parte con empate a cero.

Dos minutos tardaron los rayistas en marcar a Ballesteros en la reanudación. El Pozuelo volvió al campo en cuerpo pero la mente se la dejaron en el vestuario. Todo como suele venir escrito en el guión pozuelero en el que hay momentos que el equipo se despista y lo paga caro. En esta ocasión hubo que esperar dieciocho minutos para que Mino se echara al equipo a la espalda y lograra el empate
y para que un segundo después de esto Ballesteros se ganara de nuevo el sueldo con un paradón.

Tras el gol, el Pozuelo comenzó a gustarse y a empezar a jugar al fútbol. El equipo lo intentó y se acercó a la meta de los rayistas para intentar hacer el segundo. Fue demasiado tarde ya que el tiempo se fue consumiendo y las ocasiones fueron en vano. El Pozuelo empataba ante el Rayo y sumaba su quinto partido sin conocer la victoria. El único punto positivo es que queda clasificado en decimotercera posición con 14 puntos aumentando en un punto su margen con el descenso que queda a tres puntos.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.