Las bibliotecas hacen sus deberes para febrero
Los estudiantes de Pozuelo de Alarcón se preparan una vez más para los temidos exámenes de febrero. A partir del 21 de enero las bibliotecas del municipio ampliarán su servicio durante las 24 horas.
Apuntes, nervios, cafés, salas abarrotadas de estudiantes se convierten en la escena más repetida durante estas fechas en las bibliotecas del municipio. Febrero se aproxima y estos lugares preparan el horario especial de apertura las 24 horas.
A partir del 21 de enero hasta el 21 de febrero, las bibliotecas municipales de Rosalía de Castro y Miguel de Cervantes ampliarán sus horarios. La primera abrirá sus puertas desde las 9.00 hasta las 22.00 horas, mientras que la biblioteca del pueblo amanecerá una hora antes, a las 8.00 horas, y mantendrá el horario de cierre.
Para los fines de semana, ambas mantendrán su jornada habitual de 10:00 a 14:00 horas. El Espacio Cultural MIRA completará la oferta con un horario de 22:00 a 7:00 horas de lunes a jueves y durante el fin de semana de manera ininterrumpida, excepto de 7:00 a 8:00 horas, momento en el que se procederá a la limpieza de las diferentes salas.
Ante las críticas recibidas por la escasez de puestos de estudio durante los pasados exámenes de septiembre, la concejal de Cultura, África Sánchez, ha prometido aumentar la oferta para este año, aunque no habló de cifras concretas. «Vamos a intentar incrementar en el MIRA los puestos de estudio», aseguró.
Los estudiantes esperan que la promesa se realice y que su única preocupación durante estos días sea el estudio.
Escribir un comentario