Zaplana acude al MIRA en un acto de precampaña arropado por los simpatizantes
El Partido Popular ha iniciado la precampaña electoral en Pozuelo de Alarcón, de la mano de su portavoz, Eduardo Zaplana que ha acudido al Centro Cultural MIRA para arrancar la alegría de sus simpatizantes, que hoy han visto en él y en su partido el futuro de España.
La sala de Conferencias del Centro Cultural MIRA estaba llena de gente, unos esperaban mientras los otros miraban a un lado y otro. Inició el acto el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, que dedicaba unas palabras a los simpatizantes del Partido Popular y vecinos de Pozuelo que estaban allí reunidos. A continuación tomó la palabra Cristina Cifuentes, vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid y Secretaria Ejecutiva del Partido Popular.
Y a continuación, arropado por grandes aplausos el portavoz del PP en el Congreso tomo la palabra. En su intervención desarrolló los principales problemas que, según el PP, tiene España en la actualidad, y aseguró que «si el Partido Popular gana 16 diputados en Madrid el 6 de marzo, Rajoy será el presidente de España». El portavoz del grupo popular analizó, entre otros asuntos, la situación económica que atraviesa la nación, la seguridad, el medio ambiente o el terrorismo.
Sus simpatizantes le esperaban al término del acto para hacerse fotos con él, que firmara autógrafos y algunas mujeres para darle un par de besos. Derrochaba energía y no ha dejado a ninguno indiferente. Su discurso arrancó en varias ocasiones, los aplausos espontáneos de sus incondicionales seguidores.
Escribir un comentario