El CF Pozuelo se refuerza con cuatro incorporaciones
FÚTBOL.- Dani Hernando e Ivo Ricardo, defensa y delantero del Fuenlabrada; Javi Moreno, extremo izquierdo del Complutense Nadador y Mario Sánchez, mediocentro del Alcalá, son los refuerzos fichados por el CF Pozuelo para afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero de Tercera División.
Daniel Hernando, veterano Lateral derecho del Fuenlabrada, es un jugador muy polivalente que puede actuar en toda la banda derecha del campo, como central y como mediocentro. Hernando llega en calidad de cedido tras haber pasado por equipos como el Aranjuez, Leganés y Fuenlabrada, conjunto en el que estaba siendo titular hasta la fecha.
Ivo Ricardo es el otro jugador cedido por el Fuenlabrada. El delantero portugués nacido en Matosinhos en 1986 llega tras su paso por conjuntos como el Sport Clube Vila-Real, el Atlético de Madrid B y el Fuenlabrada. Tras recibir la baja federativa del Fuenlabrada estuvo a punto de irse a jugar a Rumanía pero finalmente recaló en el Pozuelo.
Javi Moreno es un extremo izquierda que procede del Complutense Nadador, un club de Regional Preferente madrileña. El interior izquierdo ha militado en equipos como el Fuenlabrada y Socuellamo y llega al Pozuelo con carta de libertad.
Mario Sánchez es un mediocentro procedente del Alcalá que ya debutó con el Pozuelo marcando el gol del triunfo en el partido frente al Villaviciosa. Es un mediocentro habilidoso cedido por el Alcalá que procede de la cantera del Orcasitas. Con el número 14 en su espalda ya sabe lo que es que el Valle de las Cañas cante sus goles.
Los jugadores estarán a disposición del entrenador en la sesión vespertina de este jueves y participarán en el partido de entrenamiento que les medirá frente al Parla Escuela. El entrenador Felipe Huelva no descarta que alguno de ellos pueda participar en el próximo encuentro liguero frente al Rayo Majadahonda.
Escribir un comentario