fbpx

El Bwin Pozuelo se despide del título

 
El Salvador confirmó en el Valle de las Cañas cuál es el equipo más fuerte de la División de Honor del Rugby español. Los de José Antonio Barrios plantaron cara pero no fue suficiente. A falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga el equipo pucelano aventaja a los madrileños en 7 puntos y con dos partidos menos.


Las posibilidades de alzarse con el título liguero para el Bwin Pozuelo pasaban por una victoria ante el líder, El Salvador, en su visita al Valle de las cañas. Pero el equipo vallisoletano acabó con las ilusiones de los madrileños al imponerse a los pozueleros por 13-30. Primera derrota en casa del Pozuelo que le aleja definitivamente de las opciones de proclamarse campeones.


;"> 

José Antonio Barrios continuó apostando por los 15 que salieron derrotados de Getxo, salvo la ausencia de Tiago Girao convocado con su selección, y confió en un banquillo joven, quien sabe si mirando ya de cara a la próxima temporada. El equipo madrileño, consciente de la importancia del partido salió muy concentrado y con mucha fuerza. Una victoria les ponía como líderes, a falta de los dos partidos aplazados que restaban por jugar a El Salvador. Fruto del empuje y las ganas de los locales el partido llegó al descanso con un 10-9.

;"> 

Pero los madrileños tenían enfrente al líder que la categoría, un equipo que hasta la fecha contaba los partidos de Liga por victorias. El Salvador aumentó la presión ejercida al juego a la mano del Bwin y mostró su superioridad en delantera. De esta manera los pucelanos lograron dar la vuela al marcador con un ensayo de Bradshaw  y cerrar posteriormente el partido con otros dos ensayos más. Sanft maquilló el resultado con un golpe de castigo dejando el definitivo 13-30 en el tanteador.

;"> 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.