A la espera de una licencia
Los 245 alumnos de Infantil del Sagrado Corazón que, de manera provisional, están viniendo a un centro aquí como ya avanzó ‘Diario de Pozuelo’, situado en
Según ha asegurado Guillermo Maylín, portavoz de los Corazonistas, la junta de Distrito de Chamartín inspeccionará hoy las aulas prefabricadas para que puedan llevar al registro las escrituras de los barracones.
Además ha afirmado que los niños seguirán viniendo «a Pozuelo hasta que los trámites de urgencia que están realizando den resultado». De todas formas, según asegura el portavoz el lunes «ya estarán con las religiosas del Sagrado Corazón».
En anteriores declaraciones a ‘Diario de Pozuelo’ Maylín aseguró que los alumnos estaban esperando a que les dieran la licencia de funcionamiento y que el lugar en el que se encuentran no es el adecuado para dar clases porque «no hay aulas como tal, es una finca en la que hay comedores, salas audiovisuales, es una finca deportiva, para hacer convivencias, pero no para dar clase. Además para dar clases de lectura reúnen a los estudiantes divididos en cuatro grupos y estudian en el comedor».
Escribir un comentario