FÚTBOL.- Las Rozas vence al Pozuelo en un partido aburrido que bien merecía un empate. El Pozuelo pasó de prácticamente llevarse el partido, con dos remates al palo y un penalti fallado, a perder en Las Rozas merced al tanto conseguido por los locales a poco del final.
La primera parte fue muy aburrida, pasando el balón más tiempo en el aire que sobre el rectángulo de juego. Los primeros intentos fueron visitantes, con una internada por banda de Mino, que disparó al lateral de la red, y un disparo lejano de Alonso que se marchó por encima del travesaño.
Poco después Muñoz Corredor señaló penalti por una mano de Castro dentro del área que todos protestaron. No tuvo clemencia el colegiado y el penalti lo materializó Loren.El Pozuelo conseguiría el empate poco antes de llegar al descanso, tras un saque de esquina de Mino que Aguilera peinaba al palo largo, donde no pudo llegar el meta roceño.La segunda parte contó con más alternativas entre un equipo que llevaba la voz cantante, el Pozuelo, y otro conjunto bien plantado atrás y peligroso al contragolpe. El Pozuelo pudo remontar tras un saque de falta que despejó mal Escribano y que Javi Moreno, en el rechace, lanzó alto. Pronto le respondió Las Rozas con una internada en el área de Cristóbal, por banda izquierda, cuyo disparo fue bien tapado por Ballesteros.La salida de Ivo dio alas a un Pozuelo que se fue yendo arriba y dispuso de claras ocasiones, con sendos remates al palo del portugués que pudieron sentenciar el encuentro. Pero cuando más lo intentaba el Pozuelo llegó el gol roceño, tras una internada de Airón por banda derecha, cruzando a la perfección para anotar el gol que le daba el triunfo a Las Rozas.
Escribir un comentario