Luis Miguel Encabo asistirá a la corrida a pesar del estado de gravedad en el que le dejó la cogida
Un toro dejó en estado muy grave a Luis Miguel Encabo y a pesar de ello podrá venir a torear a la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón. El astado le corneó en el muslo derecho cuando estaba toreando al quinto ejemplar de la corrida de Alcalá de Henares. El sábado 13 de septiembre Encabo lidiará dos toros de la ganadería de Antonio San Román junto a sus compañeros de faena a pesar de su estado de gravedad, según fuentes oficiales.
La plaza de toros de Alcalá de Henares fue testigo de la cogida que dejó herido de gravedad a Luis Miguel Encabo cuando estaba toreando al quinto astado de la corrida. El torero estaba terminando la faena con unas manoletinas y el animal se venció y le clavó el pitón, que le provocó mucha sangre y tuvo que ser trasladado a la enfermería sin rematar la faena.
En la enfermería de la plaza, el doctor Crespo Rubio le operó de una cornada en el muslo derecho muy grave. Luis Miguel Encabo cortó una oreja que pidió el público, aceptó el palco y la cuadrilla paseó por la plaza.
Tras este percance y a pesar de su estado de gravedad, Luis Miguel Encabo compartirá cartel con sus dos compañeros, José Pedro Prados ‘El Fundi’ y Antonio Ferrera, el sábado 13 de septiembre a las 18:30 en la plaza de toros de la Plaza de las Américas.
Con esta cogida que al final se ha quedado en un susto y una gravedad considerable del diestro, podremos disfrutar de su toreo en la Plaza de Pozuelo. Sin embargo, no correrá la misma suerte Cayetano Rivera Ordóñez que fue herido en Palencia, que ha tenido que suspender su faena en nuestro municipio.
Escribir un comentario