El Punto de Información Catastral informará a los vecinos sobre personas físicas y jurídicas
Desde el pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha un nuevo servicio para el ciudadano con el que se podrán obtener certificaciones catastrales de toda España de una manera sencilla e inmediata.
Los documentos a los que podrán acceder los que quieran, son certificaciones de los datos catastrales protegidos de los Bienes Inmuebles, en los que si la persona figura como titular, sería necesario el impreso de solicitud -disponible en el P.I.C.-, el N.I.F. o el último recibo del I.B.I.
En el caso de que la persona que solicite el certificado no figure como titular catastral, sería necesario el impreso de solicitud -disponible en el P.I.C.- y una autorización del titular catastral -disponible en el P.I.C.-, con fotocopia del N.I.F. o documentación que justifique un interés legítimo o directo.
Para la certificación de datos catastrales no protegidos de otros Bienes Inmuebles no se requiere ningún tipo de documentación.
El Punto de Información Catastral para personas físicas y jurídicas está situado en el área de Hacienda del Ayuntamiento de nuestro municipio.
Escribir un comentario