La mesa ‘Nuevos tiempos para el comercio’ dará las claves para fidelizar a los clientes
El próximo miércoles 29 de octubre, de las 14:30 horas a las 16:30, el Centro de empresas de Pozuelo de Alarcón acogerá una mesa de innovación orientada al sector del comercio, bajo el nombre de ‘Nuevos tiempos para el comercio: de despachar a gestionar clientes’. Durante dos horas un experto ofrecerá las claves de fidelización para conseguir atraer al cliente hacia el establecimiento.
La iniciativa ha sido propuesta, a través del Programa Pymelnnova, por la Fundación Pozuelo Siglo 21 junto con IMADE, la Cámara de Comercio de Madrid, la ACPEIAP -Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón-, la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas y la ACPI Padre Vallet.
Los cambios que se han dado en el mercado han introducido la necesidad de gestionar la mercancía como coste fundamental de la empresa, para minimizar su impacto, pero sobre todo, es necesario gestionar al cliente como fuente de ingresos para sacar el máximo provecho. Para ello, adoptar estrategias de fidelización de clientes, es la mejor opción para el comercio hoy en día.
Escribir un comentario