Cada vez son más los jóvenes madrileños que se interesan por aprender idiomas en el extranjero
En lo que va de año, las Oficinas de Turismo Joven de la Comunidad de Madrid -TIVE- están registrando un mayor interés por parte de los jóvenes madrileños, como los de Pozuelo, a la hora de buscar cursos de idiomas en España y en el extranjero.
En el mes de octubre los 1.828 cursos iniciados el año pasado ya han sido superados y los viajes por Europa con el interrail también están siendo muy solicitados por los jóvenes de la región y está previsto alcanzar las 4.800 solicitudes.
Sus principales servicios son la expedición de billetes y carnés internacionales, los cursos de idiomas y los alojamientos nacionales e internacionales para jóvenes. Actualmente hay tres oficinas TIVE, dos en Madrid capital en la calle Fernando el Católico 88 y en el Paseo de Recoletos 7-9, así como una en Móstoles en la calle Pintor Ribera,15.
Los idiomas que pueden estudiarse son inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta y Australia. Francés, alemán, italiano, portugués, chino y ruso en sus respectivos países.
Escribir un comentario