Los voluntarios del municipio fueron homenajeados con un concierto
Con motivo del día Internacional del voluntariado, que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, la concejalía de Participación, celebró un concierto en homenaje y agradecimiento a los voluntarios de Pozuelo de Alarcón por la labor que desarrollan en los distintos programas de las concejalías y asociaciones del municipio.
Carlos Ulecia, concejal de Participación, destacó las virtudes de los voluntarios que son las que les empujan a dedicar su tiempo a los demás, con capacidad de sacrificio, además de ser personas alegres y comprometidas. Como recompensa por la dedicación y compromiso a los demás, fueron obsequiados con un bonito libro sobre el municipio de Pozuelo, que les fueron entregados por Andrés Calvo-Sotelo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo y concejal de Nuevas Tecnologías, y Carlos Ulecia. Al final de la entrega posaron todos ellos para la foto de ‘familia’.
El concierto corrió a cargo de la Orquesta de Cámara Spicatto, formada por jóvenes músicos de entre 7 y 18 años de edad, que deleitaron al público asistente –que llenaba el aforo de la Casa de la Cultura- con la interpretación de varias piezas de música clásica de autores como Beethoven, Haydn o Vivaldi. Al final del mismo, tanto los músicos como su director, Julian Cotutiu, se llevaron una gran ovación de todos los presentes por la belleza y perfección de la música interpretada.
Cabe destacar que el Punto de Información al Voluntariado lleva desarrollando una importante labor de promoción del voluntariado entre los vecinos de Pozuelo desde hace más de dos años. A través de los programas de las distintas concejalías y asociaciones del municipio, el PIV canaliza las distintas peticiones que sobre este campo de actividad le hacen los particulares, además de las peticiones de estas entidades en cuanto a la incorporación de voluntarios a sus acciones.
Escribir un comentario