El Comisario Carlos Barrios es el nuevo Jefe de la Comisaría de Policía Nacional
El Comisario Carlos barrios tomó posesión de su cargo el pasado 21 de Enero. En sus primeras declaraciones ha dicho que para él es fundamental establecer unas buenas relaciones entre la Policía Nacional y la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón para conseguir mejorar la seguridad pública.
Las relaciones entre ambas policías han sido siempre excelentes, lo que ha servido para conseguir que sus intervenciones sean exitosas. «Mi objetivo es seguir trabajando para que los índices de delincuencia en Pozuelo sigan siendo bajos y, a ser posible, mejorarlos».
Carlos Barrios ya se ha reunido con nuestro alcalde, Jesús Sepúlveda, el concejal de Seguridad, Gerardo Sanpedro y el oficial jefe de la Policía Municipal de Pozuelo, Francisco Caletrio.
El Comisario Carlos Barrios fue, anteriormente, jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Coslada y San Fernando de Henares, donde jugó un papel fundamental en la investigación de la ‘Operación Bloque’ donde se consiguió destapar la mayor red de corrupción policial de los últimos tiempos. Por esta investigación, el pasado 2 de Octubre de 2008, festividad de los Ángeles Custodios y patrón de la Policía, fue galardonado con la cruz al mérito policial con distintivo rojo.
Escribir un comentario