fbpx

Aguirre: «En estos momentos de crisis, consideramos imprescindible invertir en infraestructuras»

 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría, ha colocado la primera piedra de las obras de supresión de la rotonda que une las carreteras M-503 y M-508 en Pozuelo de Alarcón.

El ejecutivo regional va a eliminar esta glorieta, que registra una alta intensidad de tráfico y, en consecuencia, importantes embotellamientos y retenciones, para sustituirla por un cruce a distinto nivel y mejorar de esta forma tanto la seguridad vial como la fluidez de la circulación entre Aravaca, Pozuelo, Húmera y la carretera de las Dos Castillas.

Los trabajos consistirán en el soterramiento de la M-503 y la M-600 por Pozuelo, con la M-508, que discurre hacia la M-502 por Húmera. Para ello, la Comunidad de Madrid va a invertir un total de 8,1 millones de euros.

La presidenta ha declarado que «en estos momentos de crisis económica el Gobierno de la Comunidad considera imprescindible invertir en infraestructuras para mantener la competitividad de Madrid. En momentos así no se pueden suprimir las inversiones sino los gastos que no son estrictamente necesarios».

También ha asegurado que las obras tardarán menos de un año y que se eliminará la rotonda por la que circulaban 50.000 vehículos diarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.