fbpx

Álvarez-Cascos en Pozuelo

 
Ayer miércoles fue un día de nostalgias políticas. El ex-presidente del Gobierno José María Aznar y el actual presidente del PP, Mariano Rajoy, presidieron una nueva 'foto de familia' con los miembros que conformaron el primer gabinete 'popular' tras la victoria electoral de 1996. El posterior almuerzo, celebrado en un hotel de Madrid, contó con la asistencia de todos los vicepresidentes y ministros del primer equipo ministerial de Aznar. Todos los asistentes posaron muy sonrientes y no faltaron las bromas.

090422_cascos.jpgQuizás la casualidad, o no, hizo que unos de los asistentes a esa reunión, Francisco Álvarez-Cascos, fuese visto unos minutos antes en Pozuelo de Alarcón, paseando por la Plaza Mayor junto a uno de sus colaboradores más cercanos en los cuatro años en que el exvicepresidente del Gobierno estuvo en La Moncloa y en los otros cuatro que estuvo en el Ministerio de Fomento.

Los que les vieron aseguran que la charla que mantuvieron parecía extremadamente divertida y desde determinadas ventanas del Ayuntamiento algunos observadores no dejaban de preguntarse «de qué estarán hablando», pero, sobre todo, «de qué se estarán riendo».

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.