La juez archiva la denuncia de abusos sexuales interpuesta por Lydia Bosch
La juez de Pozuelo de Alarcón ha dictaminado el sobreseimiento de la denuncia que Lydia Bosch interpuso contra su todavía marido, Alberto Martín Caballero, por supuestos abusos sexuales a una menor. Se ha denegado el proceso penal ya que se cuestiona la credibilidad de las declaraciones de la menor tras el informe de los peritos judiciales.
Lydia Bosch y Alberto Martín Caballero están envueltos en dos procesos judiciales, uno civil para llevar a cabo el divorcio y otro penal, interpuesto por la actriz y que inculpaba al arquitecto de los supuestos abusos sexuales a la menor. Desde un primer momento Lydia Bosch solicitó una orden de alejamiento que le fue denegada.
Ahora también se suspende el proceso penal por abusos y ya ha tenido reacciones de las dos partes. La actriz, a través de su abogada, ha anunciado que interpondrá un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid contra el acto dictado en defensa de los legítimos derechos de la menor.
Martín Caballero, por su parte, a través de su gabinete de comunicación se ha mostrado agradecido a las personas que le han apoyado y ha manifiestado su confianza en la Justicia que ha ratificado la falsedad de la denuncia. También ha anunciado que interpondrá las acciones pertinentes en defensa de su honor.
Escribir un comentario