Más de 3.000 niños participan en las actividades de verano
El alcalde Aguado, que realizó la visita con una gorra que utilizó para protegerse del sol y que se quitó cada vez que pasaba a cualquier recinto, estaba acompañado por varios concejales del Ayuntamiento, como Ignacio Costa, concejal de Deportes; Beatriz Pérez Abraham, de Familia y Bienestar Social: y Maria Jesús del Castillo, de Educación.
El alcalde paseó por las instalaciones para comprobar que todo sucedía con normalidad en el programa de verano que su equipo había diseñado para los más pequeños. Actividades de multiaventura, padel, hockey, natación y fútbol, son algunas de las que tienen lugar.
Muy cercano a los niños en todo momento, Aguado se inclinaba cuando se le acercaron para preguntarles cómo lo están pasando, siempre con una sonrisa en la cara; algunos lo saludaron porque ya lo conocían previamente. A su paso por la piscina hizo una pequeña broma: «Esto si me lo decís antes me traigo debajo el traje de baño», comenta, ante las risas de los acompañantes.
Para finalizar la visita, el alcalde pasó por el polideportivo, donde estaban los más pequeños. «Esto es la guardería, como puede observar», bromea una monitora. Los niños se colocaron para hacerse una foto con él, que posteriormente se dirigió a la entrada del recinto, donde le esperaba el coche oficial que le llevó de vuelta al Ayuntamiento.
Escribir un comentario