El vandalismo campa a sus anchas en la escalera de la calle La Solana
La escalera que une la calle La Solana con la Travesía del Amparo, junto a la vía del tren, ha sido testigo de un acto de vandalismo el pasado sábado.
La valla que separa el pasaje de la vía del tren ha sido derrumbada, y los vándalos han arrojado los postes a la vía, con el consiguiente peligro que ello supone. Parece ser que esta escalera ya ha dado que hablar entre los vecinos en numerosas ocasiones. Tiene muy poco tránsito de personas y desde siempre ha sido un lugar de reunión para muchos jóvenes. Sin embargo, según afirman los vecinos, «de un tiempo a esta parte se está poniendo imposible, sobre todo en la tarde-noche y madrugada».
Los habitantes de la zona se quejan de que por allí nunca pasa la policía. Es más, algunos afirman que se trata de un lugar en el que se vende y se consume droga. Parece ser –afirman- que los zapatos colgando de los cables de la electricidad lo señalan como punto de venta de estupefacientes.
El Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto. No sólo es el ambiente generado, foco de posible delincuencia, «sino que parece que va a más», confirmaron algunos vecinos que se sienten olvidados por los responsables municipales.
Escribir un comentario