Los policías heridos de gravedad ya han sido dados de alta
Los agentes ya están en casa pero permanecerán como mínimo un mes de baja. Los detenidos se encuentran en libertad hasta que se fijen las acusaciones.
Los policías, a causa de las botellas y piedras tiradas durante los altercados el primer día de fiestas -5 de septiembre- en las fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Consolación, habían sido heridos de gravedad uno en la rodilla y otro en la muñeca, pero ya han recibido el alta. Además, permanecerán como mínimo un mes de baja.
Este sábado, el camino de las Huertas se convirtió en una batalla campal cuando un grupo de jóvenes empezó a tirar botellas y piedras al cuerpo de seguridad que se encontraba allí presente. Durante más de cuatro horas, el municipio estuvo marcado por una pelea continua en el que se destrozó mobiliario urbano, coches, casas y establecimientos.
Los altercados terminaros con 20 detenidos -7 de ello menores- y 10 policías heridos, dos de ellos de gravedad. Los detenidos ya han pasado las interrogaciones y permanecerán en libertad hasta que la juez asignada en el caso fije las acusaciones contra ellos.
Escribir un comentario