Tomás Gómez: «La violencia es injustificada en cualquier caso»
El domingo, las fiestas de Pozuelo de Alarcón contaron con la presencia de Tomás Gómez en una de las carpas de Las Juventudes Socialistas, donde hizo declaraciones acerca de lo ocurrido el pasado fin de semana en el municipio: «la violencia es absolutamente injustificada en cualquier caso, y por lo tanto condenamos rotundamente los incidentes violentos que se produjeron».
El Secretario General ha subrayado que debe llevarse a cabo una reflexión sobre si hay que reglamentar o no este tipo de conducta social y pensar en las propias familias. «Tendrá que ser el fruto de un debate severo, sosegado en el que todo el mundo que tenga algo que decir y que opinar tendrá que hacerlo, y desde luego regular mejor», recalcó.
Ha añadido la importancia de responsabilidad por parte de cada administración pública, en los que el ‘escapismo público’ siempre está fuera de lugar. Para Tomás Gómez no es excusa «esta gente es de otro municipio y no va conmigo». Apunta, dirigiéndose al alcalde de Pozuelo, «pues no, esto es su Municipio, va con usted y tiene la obligación de prohibir el botellón».
De ningún modo hay que amparar la violencia y en casos así, hay que ponerse del lado del Estado de Derecho, defendiendo una actitud pacífica, la legalidad y la justicia ciudadana.
Escribir un comentario