El párroco de Caná piensa que los jóvenes de Pozuelo no son los causantes de la batalla campal
Jesús Higueras, párroco de Santa María de Caná, de Pozuelo de Alarcón, se dirigió a sus feligreses al final de todas las misas del domingo. Recordó a los jóvenes que deben ser moderados en el consumo de alcohol.
El párroco de Caná intervino en el momento de los avisos a sus feligreses, al final de la misa, para comentar los sucesos ocurridos el anterior fin de semana en las fiestas de Pozuelo. Higueras afirmó que los jóvenes del municipio no son reflejo de lo que hemos visto estos días contado por los medios de comunicación.
Afirmó estar convencido de que los actos vandálicos fueron provocados por personas que no viven en el municipio, y que no reflejan el clima de tranquilidad y convivencia pacífica que caracteriza a Pozuelo de Alarcón.
Por otra parte, pidió a los numerosos jóvenes que asisten a misa los domingos en esa parroquia que, como buenos cristianos, cuenten a sus padres los lugares que frecuentan y los planes de ocio que tienen. También aprovechó para recordarles que la falta de moderación en el consumo de bebidas alcohólicas atenta contra el quinto mandamiento.
Escribir un comentario