Otros dos jóvenes son detenidos por participar en la 'batalla' de las fiestas
Dos nuevos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de dos delitos de atentado a un agente de autoridad por los hechos ocurridos en Pozuelo de Alarcón.
En las fiestas celebradas el pasado mes de septiembre, 20 personas fueron arrestadas por provocar altercados durante la celebración de las mismas. Los jóvenes se vieron envueltos en una batalla campal donde no sólo destrozaron numeroso material urbano si no que también quemaron un coche policial, causando lesiones a once agentes de las Fuerzas de Seguridad.
Las imágenes que los propios implicados colgaron en Internet han sido el elemento clave para dar con su identificación y posterior arresto. Los Agentes de la Brigada Provincial de Información se encargaron de visionar de forma minuciosa, todas las imágenes emitidas por televisión, con el objetivo de identificar a aquellas personas que pudieran estar implicadas en los hechos ocurridos.
La Delegación del Gobierno de Madrid ya ha abierto los primeros 20 expedientes sancionadores por un total de 120.000 euros.
Escribir un comentario