Paradas las obras de la Plaza Padre Vallet de Pozuelo
Las obras, que deberían haber llegado a su fin, se encuentran en 'punto muerto' porque la empresa encargada -PLODER- presuntamente no paga a los subcontratistas.
Desde el inicio de las obras, han ido surgiendo problemas que afectaban directamente a los ciudadanos de Pozuelo, provocando movilizaciones por parte de los comerciantes que se veían afectados. El Ayuntamiento tomó medidas al respecto, ayudando económicamente a los comerciantes.
Después se produjo el derribo de la antigua Casa Consistorial (ver), aunque se pretende reconstruir fielmente sobre la nueva plaza.
En la actualidad, en varios días no se han vistos operarios trabajando en las obras, que ya deberían haber terminado. En algunos foros (ver), los trabajadores de PLODER se quejan de que la empresa no está pagando a los subcontratistas, por lo que están retirando el material y abandonado la obra.
Los socialistas han dirigido un escrito al alcalde solicitándole que tomara medidas de inmediato para exigir a la empresa que cumpla con su obligación y una revisión del contrato. El Ayuntamiento, de momento,no ha querido pronunciarse al respecto.
Escribir un comentario