El PSOE convoca una rueda de prensa para analizar el presupuesto
El Tribunal Superior no ha aprobado el Presupuesto del Consistorio pozuelero para el año 2005 por no establecer la legalidad en su financiación –gastos e inversiones ilegales- y ha declarado que dicho presupuesto no respeta el equilibrio presupuestario que debería.
El TSJM ya había anulado otro presupuesto al grupo popular en otra Sentencia dictada el año anterior. Esta Sentencia anula la mayor parte de las inversiones previstas para el municipio, como las actuaciones en el Polideportivo Valle de las Cañas, las obras de remodelación de la plaza Padre Vallet, el acondicionamiento de la avenida de Juan XXIII o la Operación Asfalto para este mismo año.
La rueda de prensa tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas y la Portavoz socialista Eva Izquierdo y el Portavoz Adjunto en la Asamblea de Madrid, Adolfo Navarro, abordarán la propuesta de Presupuesto para el año 2010, así como la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid respecto al Presupuesto de 2005.
El Ayuntamiento de Pozuelo, en palabras exclusivas a Diario de Pozuelo, se ha pronunciado y ha recordado que la sentencia no es firme y por lo que ha sido recurrida. «Además las inversiones que se han realizado se considera que se han financiado correctamente a través de la venta de patrimonio municipal. En todo caso, la propia sentencia reconoce que por parte del Ayuntamiento no ha habido temeridad ni mala fe».
Escribir un comentario