Los socialistas de Pozuelo arremeten contra Gonzalo Aguado
Sin embargo, la Portavoz socialista en el Ayuntamiento, Eva Izquierdo, declaraba ese mismo día que «hasta el momento no consta que la concejala Yolanda Estrada, mano derecha del alcalde Gonzalo Aguado, imputada por prevaricación y cohecho en el caso Gürtel, ni haya sido cesada en sus cargos, ni haya dimitido como Concejala».
Gonzalo Aguado, alcalde del municipio, se defendía afirmando que le parece «intolerable que se puedan hacer graves acusaciones sin fundamento y de forma gratuita» aunque no le sorprende porque, según él, «son las técnicas a las que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista, la estrategia del ventilador y del calumnia que algo queda».
La portavoz socialista expuso unos hechos entre los que desvelaba que «Jesús Sepúlveda viajó a Japón con el actual Portavoz adjunto del Ayuntamiento, sin que sepamos que hacían allí, y el viaje se pagó a la empresa de viajes de Correa» o indicaba que el Equipo de Gobierno «no puede mirar directamente a los ojos a los vecinos de Pozuelo».
A todas las afirmaciones, Aguado respondía que «Si tiene algo que denunciar, que no haga perder su tiempo a los periodistas y que vaya a los juzgados».
Escribir un comentario