El PSOE denuncia el uso del polideportivo Valle de las Cañas
El Grupo Socialista de Pozuelo ha denunciado el uso exclusivo que se le está dando al polideportivo Valle de las Cañas.
Según el PSOE, la construcción del polideportivo ha supuesto una de las mayores inversiones en la localidad en los últimos años. Para la administración de estas instalaciones, el ex-alcalde Jesús Sepúlveda convocó un concurso público para que fuera una empresa privada quien se ocupara de eso. El concurso fue anunciado el 1 de agosto y sólo concurrió una empresa. La adjudicación del concurso se demoró casi un año y la empresa adjudicataria deberá pagar un canon anual de 1.000 euros al mes.
De acuerdo con lo indicado por Eva Izquierdo, en el contrato firmado, la empresa concesionaria se comprometió a prestar los servicios deportivos a los ciudadanos de Pozuelo y no a subcontratar las actividades deportivas. La primera acción llevada a cabo por la empresa ha sido ceder el pabellón durante ocho horas diarias al Real Madrid de Baloncesto, sin que se conozca el contenido de los acuerdos.
El Grupo Municipal Socialista ha presentado una serie de preguntas sobre los motivos por los que los vecinos de Pozuelo no pueden utilizar unas instalaciones que han pagado con sus impuestos. El concejal de Deportes, Ignacio Costa, respondió a las acusaciones en el último Pleno Municipal.
Escribir un comentario