El PSOE lleva al pleno las obras de la plaza del Padre Vallet
El Grupo Municipal Socialista ha presentado una moción, para debatir en el próximo Pleno Municipal, en la que muestra su solidaridad con los trabajadores, empleados de subcontratas y proveedores de Ploder afectados por la situación.
El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, ha recibido, una semana después, a los representantes de la empresa de los dos trabajadores que se encuentran encaramados en una grúa, reclamando el pago del dinero que le debe una de las empresas a las que el Ayuntamiento encargó las obras de remodelación de la Plaza del Padre Vallet.
Eva Izquierdo, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ha criticado la actitud del alcalde «Por fin, después de una semana de pasividad municipal, el alcalde ha recibido al encargado de la empresa y a uno de sus trabajadores. Espero que esto sea el inicio de una solución ante esta situación».
El PSOE ha recordado que la obra ha sufrido multitud de incidentes y retrasos, y que el Ayuntamiento acaba de desembolsar 3.502.237,00 euros. «Pero a pesar de ello, la empresa no paga ni a sus proveedores ni a los subcontratistas. Esto es una vergüenza, esta situación no puede seguir así. Efectivamente esto es una ‘ruina consentida’, como dice la pancarta que está colgada en la grúa».
Escribir un comentario