David Cediel se bajará esta tarde de la grúa
El nacimiento de su hijo obliga a David a cesar en su protesta, pero de manera temporal, ya que cuando nazca el bebé Cediel volverá a la grúa
Como ya adelantó Diario de Pozuelo, David Cediel desiste en su protesta y esta tarde bajará de la grúa al término de la manifestación de apoyo a su causa de comerciantes, trabajadores y vecinos de Pozuelo de Alarcón. El trabajador, que llevaba más de dos semanas encaramado a lo alto de la grúa, se ve obligado a tomar esta decisión como consecuencia del inminente nacimiento de su hijo.
Tal y como ha reconocido David, en exclusiva a este diario, «la intención es volver a la grúa en cuatro o cinco días, es decir, cuando nazca el bebé». Todo apunta a que se le provocará el parto a su mujer entre el jueves y el sábado, por lo que el domingo o el lunes, David, podría estar ya otra vez en la grúa.
Por otro lado, Sandy, quién lleva en las alturas desde el pasado 6 de febrero, «permanecerá encaramado a ella hasta que Ploder les abone su deuda», tal y como han reconocido los representantes de Jigar.
Escribir un comentario