La huelga general de funcionarios apenas tiene seguimiento en Pozuelo
Los datos recogidos por CCOO confirman que la participación de los empleados públicos en la jornada de huelga del 8 de junio ha sido superior al 75% de media, aunque el seguimiento ha sido desigual en las distintas administraciones públicas.
Este es el caso del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, que únicamente han hecho huelga 48 de los 933 efectivos, es decir, un 5,14%. Sólo 21 de 405 funcionarios -un 5,18%- no han acudido a su puesto de trabajo, y sólo 27 de 528 laborales efectivos -un 5,11%- se han sumado a la huelga.
Unos datos que se contraponen bastante con otros como los de Radio televisión de Andalucía, donde han alcanzado un 80% de participación, según datos de la sede central de la Federación de Servicios a la Ciudadanía -FSC- de CCOO.
La huelga estuvo unida a una serie de actos en las distintas provincias española. En Madrid comenzó a las 11:30 con una concentración frente al Ministerio de Economía y Hacienda, en la calle Alcalá, y terminó a las 18:30 con una manifestación desde Cibeles hasta el nº 1 de la calle Alcalá.
Escribir un comentario