El Ayuntamiento de Pozuelo se pronuncia sobre la situación de ARPO
Así, ha informado que son los propietarios de los terrenos del sector ARPO los que, constituyéndose en Junta de Compensación, o en Comisión Gestora inicialmente, deben acometer su desarrollo urbanístico a través de un Plan Parcial, que actualmente está aprobado.
Posteriormente deben aprobarse el Proyecto Técnico de Urbanización y el Proyecto de Reparcelación, mediante el cual se adjudican las fincas restantes a los propietarios de fincas aportadas. Así, los Servicios Técnicos del Ayuntamiento se encuentran a la espera de recibir ambos proyectos para poder continuar con la tramitación urbanística de dicho sector.
No obstante, han explicado que aunque se aprobara el Proyecto de Urbanización, las obras de ARPO no podrían comenzar todavía, ya que se encuentran vinculadas a la ejecución del Colector-Interceptor de aguas pluviales, por lo que sería necesario esperar a que éste estuviera ejecutado.
Además, el Consistorio ha informado de que la Mancomisión Gestora todavía no ha presentado el Proyecto de Ejecución en el Ayuntamiento para su tramitación, pero que lo harán en septiembre.
Escribir un comentario