Lydia Bosch y Alberto Martín se divorcian
El juez determinó que la guarda y custodia de los hijos que tuvieron en su matrimonio sea para la actriz, además deberá percibir de su ex marido 6.500 euros mensuales que corresponde a 3.250 por cada uno de los hijos habidos del matrimonio. Además determinó que Lydia Bosch nunca se aprovechó de la situación económica de su ex-marido si no que por lo contrario, que por él tuvo que rechazar ofertas de trabajos de teatro y televisión por lo que el juez cree justa la indemnización. Deberá pagar también el 50% de los gastos extraescolares de los niños y la mitad del IBI del domicilio donde viven la actriz y los tres hijos de ésta, los dos que tuvo de su matrimonio y la hija que tuvo anteriormente fruto de su relación con Micky Molina.
Por su parte, Alberto Martín podrá ver a sus hijos los lunes y los miércoles de cada semana por la tarde y estar con ellos fines de semana alternos. Además Alberto Martín deberá indemnizar a Lydia Bosch con 350.000 euros.
Lydia, divorciada «con las cosas claras y más tranquila » según sus declaraciones, comienza una nueva vida sin Alberto. En estos momentos tiene un pequeño papel de monja en la serie 'Águila Roja' que ya ha empezado el rodaje. Además tiene varias propuestas profesionales pero enuncia que tiene que medir su tiempo y compaginar su trabajo con el cuidado de sus hijos.
Escribir un comentario