El número de robos desciende un 3% respecto al mismo periodo de 2010
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado una nueva edición de la Junta Local de Seguridad con el fin de realizar un balance de los asuntos en materia de seguridad en el municipio para coordinar las actuaciones policiales y poder adoptar las medidas necesarias.
La alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, presidió la reunión en donde se destacó la reducción del número de robos y de criminalidad durante los primeros seis meses de 2011, que en comparación con el mismo periodo del año pasado se ha reducido en un 3%.
La concejalía de Seguridad tiene en marcha campañas de verano que abarcan el control de terrazas e instalaciones de veladores, la prevención y detección del consumo de alcohol por parte de los menores, el control de piscinas comunitarias y control de velocidad entre otros.
Por su parte, la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, mantiene operativa una campaña de verano para evitar robos en domicilios, vehículos y establecimientos comerciales.
Por último, con la vista puesta en las próximas fiestas patronales de nuestro municipio el próximo septiembre, se manifestó la previsión de poner en marcha un dispositivo especial de seguridad con el fin de evitar actos vandálicos.
Escribir un comentario