fbpx

Iker y Sara, nuevos vecinos de Pozuelo

 

Si el pasado 22 de noviembre les adelantábamos la posibilidad de que Iker Casillas y Sara Carbonero trasladasen su residencia habitual a la urbanización La Finca de Pozuelo, hoy lo podemos confirmar.

La pareja formada por el portero del Real Madrid y la periodista de Mediaset España, se traslada a la que es la urbanización más segura de Europa, con la intención de huir del acoso mediático al que estaban sometidos en su residencia de Boadilla del Monte.


Según el diario digital Vanitatis, esta nueva residencia que le ha costado al portero del Real Madrid la cifra de 1.800.000 euros, tiene 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro alturas, cuenta con un jardín de 100 metros y una piscina propia. Forma parte de un conjunto de 92 chalets que tienen las mismas características, por lo que su exclusividad está limitada. Aun así no le falta ni un detalle y cuenta con tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.

Foto: Promora

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.