Iker y Sara: ¿nuevos inquilinos en La Finca?
Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, huyendo de la prensa del corazón, podrían cambiar su lugar de residencia actual, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid situada en Pozuelo de Alarcón, sería el lugar escogido por la pareja.
Dicha residencia de lujo acoge a veteranos del mundillo rosa como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Paz Vega, Francisco Rivera, Gonzalo Miró, Cristina Tárrega, Javier Bardem y Penélope Cruz, Cristiano Ronaldo o Alejandro Sanz. La urbanización ofrece confidencialidad y discreción; es por ello que David Bustamante y Paula Echevarria, Sara e Iker, podrían unirse a la comunidad.
Césped, piscina, sala de cine privada, paredes blancas y enormes ventanas…Joaquín Torres diseñó estas viviendas con todo lujo de detalles. Un enorme dispositivo de seguridad impide la entrada a paparazzis y curiosos. Tienen además a su disposición uno de los gimnasios más grandes de Europa- con salones de peluquería, fisioterapia, psicología, estética y nutrición- y un restaurante de gran lujo: el restaurante Urretxu.
Un ambiente de lujo, tranquilidad, seguridad y anonimato en Pozuelo de Alarcón esperan con los brazos abiertos a la pareja del momento: Iker Casillas y Sara Carbonero. Un lugar perfecto para alejarse del ruido de los paparazzis.
Escribir un comentario