Los mayores de Pozuelo están en buenas manos
Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo, ha impulsado nuevas iniciativas cuya finalidad sea la mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad.
El Ayuntamiento contará con la ayuda del Centro de Día Vitalia-Pozuelo a través del convenio firmado por la alcaldesa y por la fundadora del centro, Catalina Hoffmann.
Adrados ha señalado que el acuerdo está dirigido a “promover la autonomía, la adaptación a las nuevas situaciones vitales tanto para las personas mayores como para sus familiares, prevenir situaciones de dependencia y realizar programas para promover el envejecimiento activo a través de actividades culturales”.
El Consistorio ya ha puesto en marcha numerosas iniciativas orientadas a mejorar la situación de las personas mayores. Por ejemplo, la localidad cuenta con tres centros municipales donde se promueven actividades para mayores; desde teatro hasta informática pasando por pintura o gimnasia. De la misma forma, Pozuelo cuenta con programas específicos dirigidos a los mayores dependientes y sus cuidadores.
Escribir un comentario