El estudiante Antonio Caballero recibe una mención especial por sus resultados en la PAU 2011
Antonio Caballero Bermejo, estudiante del Colegio Everest Monteclaro, puede presumir de ser uno de los 100 mejores alumnos por sus calificaciones en la PAU de 2011, llevada a cabo en la Universidad Complutense de Madrid.
Es por ello que el Vicerrectorado de Estudiantes de la universidad ha premiado la excelencia formativa del centro y el esfuerzo del alumno con una mención honorífica de ambos.
El colegio Everest Monteclaro de Madrid, que ya ha sido premiado con la excelencia formativa por tercer año consecutivo, ofrece a la sociedad madrileña un proyecto educativo privado, católico y de educación bilingüe inglés-castellano.
Este alumno obtuvo en sus exámenes de Selectividad un 9,375 sobre 10, y acompañado de su nota media de Bachillerato – de 9,80 sobre 10 – su calificación final para acceder al Grado de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid fue de 13,43 sobre 14.
Ayer 17 de mayo a las 18,00 horas en la Facultad de Medicina de la UCM tuvo lugar el Acto Académico en el que Antonio Caballero Bermejo recibió un Diploma por el 'esfuerzo realizado' y el propio colegio Everest Monteclaro tuvo su tercera Mención Honorífica.
Escribir un comentario