fbpx

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a La Finca

Iker Casillas y Sara Carbonero se mudan a La Finca

Iker Casillas y Sara Carbonero abandonarán su domicilio en Boadilla del Monte para pasar a ser vecinos de Pozuelo de Alarcón, gracias a la casa que han comprado en la urbanización 'La Finca'.

La nueva vivienda, situada en una de las urbanizaciones más seguras y exclusivas de Europa, tiene 480 metros cuadrados distribuidos entre sus cuatro plantas y, además un jardín de 100 metros en el que se encuentra ubicada la piscina. Forma parte de una edificación de 92 chalets con las mismas características.


El casa adquirida por el portero del Real Madrid y la periodista posee tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un salón a dos alturas con chimenea y grandes ventanales, hall, trastero, despensa, bodega y sótano.

El chalet tiene un coste aproximado de 1.800.000 euros y, por motivos de reforma, sus nuevos inquilinos han tenido que posponer su mudanza durante varios meses.

El motivo de la mudanza podría ser la falta de intimidad que ha tenido la popular pareja desde que algunos periodistas conocieron dónde se ubicaba la anterior vivienda de la pareja. Sonado es el altercado que tuvo Iker con varios 'paparazzi' que estaban en la puerta de su casa.

Aún así, Iker y Sara han despedido Boadilla con buen sabor de boca, sobre todo por la bienvenida que les brindaron sus vecinos tras ganar la Eurocopa en Kiev.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.