Frenazo en seco del Pozuelo
El Griñón se lleva una victoria justa ante un Pozuelo que no le salió nada. Los de Chema Ramos siguen sin ganar en 2013. En cambio los de Mamel Fernández se resarcen del 0-4 del pasado domingo. Primer partido de la temporada que el Pozuelo encaja tres goles en un partido.
Mañana soleada en La Mina de Griñón para ver un partido entre dos equipos con objetivos muy distintos: el Griñón salir del pozo del descenso y el Pozuelo hacerse fuerte en los playoff. Y el encuentro comenzó con el Pozuelo dominando, teniendo el balón y queriendo jugar con criterio. Mientras los locales buscaban el juego aéreo y las segundas jugadas. Tanto fue así que en el minuto 25 llegó el primer gol del partido: un barullo dentro del área lo aprovechó Jorge para peinar el balón e introducir el balón en la portería defendida por Toni. Jarro de agua fría para los visitantes que se encontraron con un gol en contra sin merecerlo.
El gol desordenó a los hombres de Chema Ramos, que perdió el sitio sobre el terreno de juego y, sobre todo, la posesión de balón. En cambio, como era lógico, el Griñón se encontró más cómodo a raíz del gol, sobre todo, en el campo. Los pozueleros intentaban, de nuevo, bajar el balón al césped pero el partido entró en una dinámica donde había mucho juego aéreo y sin apenas triangulaciones ni ocasiones de gol. Con el solitario gol de Jorge se llegó al final de la primera parte.
La segunda parte empezó con un cambio en los visitantes: Robert entro en lugar de Nacho Gil. La dinámica era la misma que al final de la primera parte: el Pozuelo intentaba y quería tener el balón pero el Griñón estaba muy fuerte y muy bien colocado. El Pozuelo no conseguía espabilar y encajó su segundo gol. Esta vez fue Javi Gómez quien batió a Toni tras botar un saque de esquina directo. Si ya se antojaba complicado, con goles en contra más aún. Y encima sin crear ocasiones de gol. Por eso Chema Ramos intentó ir al ataque e hizo su segundo cambio: Joel sustituyó a Manu.
Con el cambio de hombre y en lo estratégico, cambió un poco el partido a favor del Pozuelo. Tras un saque de falta, Mariano mide mal y Cortijo aprovecha para cabecear y recortar distancias. Con el gol, el Pozuelo se vino arriba y más aún cuando a falta de 17 minutos el Griñón se quedó con un hombre menos por expulsión de Tejero. Pero fueron los locales los que tuvieron una doble ocasión de Moha para hacer el tercero pero Toni desbarató con dos grandes actuaciones. Con superioridad, el Pozuelo no pudo empatar y fue el Griñón, otra vez por medio de Javi Gómez, quien puso tierra de por medio y sentenció el encuentro, definiendo batiendo a Toni. Así terminaba un partido que los visitantes borrarán de sus memorias para pensar ya en el partido del próximo: Carabanchel. Mientras los locales consiguen su tercera victoria en Liga y meter más presión para salir del descenso.
Ficha técnica:
Griñón: Mariano; Nano (A 5'), Segovia (c) (A 69'), Tejero (A 7')(A 73')(R 73'), Marco; Javi Gómez, Sergio; Sergi (Arturo 80'), Chuchi, Moha (Luis 89'); Jorge (A 76')
Pozuelo: Toni; Manu (Joel 66'), Fer (c), Raúl Montero, Álvaro; Boby, Cholo; Chiqui, Peque (Rubio 81'), Nacho Gil (Robert 46'); Cortijo
Árbitro: Ramón GABASA CORTÉS (Colegio Madrileño)
Goleadores: 1-0 Jorge (min. 25), 2-0 Javi Gómez (min. 65), 2-1 Cortijo (min. 69), 3-1 Javi Gómez (min. 85)
Foto: El gol de Madriz
Escribir un comentario