Benzema, a 216 km/h por la M-40 a la altura de Pozuelo
El jugador del Real Madrid Karim Benzema fue cazado por un radar móvil el pasado 3 de febrero en la M-40, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, circulando a 216 kilómetros por hora. El delantero francés reside en la urbanización La Finca.
Benzema fue citado el martes para declarar ante el juez por un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 kilómetros por hora los 100 permitidos en esa vía interurbana, pero la declaración fue aplazada porque estaba convocado para jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona.
El francés podría enfrentarse a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa que pagará durante seis a doce meses con una cuantía que decidirá el magistrado, además de la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años como máximo, lo que obligaría al jugador a volver a obtener el carné.
Algunos medios han publicado que en ese mismo control podrían haber sido parados otros dos jugadores del Real Madrid, pero no presentaron ninguna anomalía ni cometieron infracción alguna, por lo que pudieron continuar su viaje.
Escribir un comentario