La integración a través del arte
El Espacio para el Ocio Pozuelo abre sus puertas para mostrar el resultado de sus talleres de arte.
El Espacio para el Ocio Pozuelo está celebrando estos días sus 'Jornadas de Puertas Abiertas de los Talleres de Artes Escénicas', que incluyen actividades de canto, danza y teatro, y en los que han participado en este curso un total de 57 personas con alguna discapacidad.
La celebración de estas jornadas, que se realizarán hasta el próximo 16 de junio, permite que las familias de estos alumnos comprueben su evolución en las diferentes actividades.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado al grupo de alumnos, de entre 7 y 9 años, que participan en el taller de danza 'Peques' para conocer cómo desarrollan su trabajo. En su visita, la primer edil ha podido disfrutar de una breve representación que han realizado estos niños, así como de una proyección fotográfica sobre todas sus actividades.
Los Talleres de Artes Escénicas, que comprenden actividades de danza, canto y expresión artística, se distribuyen en nueve grupos diferentes, en función de la actividad y la edad de los participantes, ya que en esta oferta formativa y lúdica participan niños desde los tres años hasta adultos. Los talleres son: Pre-Danza I y II (de 3 a 6 años), Peques I y II (7 a 9 años), Adolescentes (10 a 18 años), Adultos (mayores de 19 años), Estimulación Sensorial (jóvenes y adultos con mayor grado de afectación) y el de Canto I y II (a partir de los 12 años). Cada uno de estos grupos se imparte dos días a la semana, salvo el de canto que se realiza los sábados.
Escribir un comentario