Pozuelo aprovecha el verano para realizar diversas obras
Los trabajos afectan a calles, aceras, alcantarillado y paradas de autobús. Comenzaron en julio y continúan en agosto.
Aprovechando el período estival, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está llevando a cabo diversas actuaciones para mejorar las infraestructuras del municipio.
Desde mejoras en la pavimentación de calles, hasta trabajos de prevención en la red de saneamiento, pasando por el repintado de viales públicos en urbanizaciones o la adecuación de marquesinas y paradas de autobús.
Los trabajos, que dieron comienzo en el mes de julio, continuarán durante agosto y son los siguientes:
· Mejora de la pavimentación en las calles Antonio Becerril, José Navarro Reverter, Campomanes, Fernández Golfín, Avda. Casablanca, José Ribera, Naranjo, Sanchidrián, Mistral, Leopoldo Calvo- Sotelo y García Martín.
Además se están reparando aceras en las calles Anunciadora, Ágata, Malaquita y en la Avenida de Europa, entre otras y está previsto actuar en la preparación de las calles Carretera de Húmera, Gómez Tejedor y Avenida del Monte.
· Servicio de limpieza de alcantarillado. Continúan los trabajos de limpieza preventiva y de mejora en la red de saneamiento municipal, reparando los colectores de la Calle Nuestra Señora de la Consolación y Santa Isabel.
· Servicio de señalización. Desde el mes de julio se está procediendo a repintar los viales públicos en las urbanizaciones de La Cabaña, Prado de Somosaguas, Prado de la Vega, Colonia de los Ángeles, Área de Reparto 3 y casco urbano.
Destacan, además, las actuaciones en las calles Álava, Badajoz, Guipúzcoa, Melilla, Zamora, Siroco, Volturno, Avda. de la Carrera, Avda. Casablanca, Diego de Velázquez, Avda. de los Ángeles, Picasso, Paseo de la Casa de Campo, Atlántico, Enrique Granados, Gómez Tejedor, Isaac Albéniz, Joaquín Rodrigo, Naranjo, Avda. Navacerrada, Peñalara y Sanchidrian, entre otras, del casco urbano.
· Adecuación de las marquesinas y paradas de autobús a la normativa de la Comunidad de Madrid. Consiste en la realización de mejoras para que estas instalaciones cumplan con las medidas de accesibilidad, como es, por ejemplo, la colocación de un pavimento especial para personas con problemas de visión.
Las marquesinas en las que se va actuar en esta fase son las ubicadas en la Calle Antonio Becerril, Camino de las Huertas (2) y en la parada existente en la confluencia de las Calles Juan Pablo II con Mártires Oblatos.
Escribir un comentario