fbpx

El CF Pozuelo se mantiene quinto en la tabla tras vencer al Alcorcón B

El CF Pozuelo se mantiene quinto en la tabla tras vencer al Alcorcón B

Victoria contundente y abultada de los locales. El Alcorcón B lo intentó pero apenas inquietó la portería de Salva.

131111 fc pozueloEl Pozuelo quería frenar su mala racha de tres partidos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas) ante un rival que fuera de casa tan sólo ha conseguido cuatro puntos de dieciocho posibles. Empezó bien el conjunto de Chema Ramos porque, en el minuto 3, un centro de Fer lo aprovechó Robert para hacer el 1-0 tras un fallo clamoroso de la defensa alfarera. El filial amarillo tenía más el balón pero los pozueleros estaban muy ordenados y muy serios, creando peligro por las bandas, sin preocuparle no tener la posesión del balón.


El partido tenía poco Fútbol. Los de Chema Ramos tiraban de veteranía y de la ventaja favorable en el marcador, mientras que la juventud del filial del Alcorcón a veces le hacía cometer errores y no tener esa picardía, muy importante en la Tercera Madrileña. Aunque quería y tenía el balón, jugando con criterio. En el minuto 41 buena jugada por la derecha, que despejó la zaga pozuelera y el rechace le llega a Jesús que dispara pero se topa con Salva. En la última jugada de la primera parte, penalti cometido por Benítez sobre Álvaro, que el propio Álvaro tiró pero Tito adivinó el lanzamiento y metió una buena mano, evitando el segundo gol local.

La segunda parte comenzó del mismo modo que la primera. Centro desde la derecha de Cholo, falla la defensa visitante y Robert con la caña preparada hacía el 2-0. Muy efectivo el Pozuelo que se aprovechaba de errores infantiles de un Alcorcón B muy blando en defensa. En el minuto 60 el filial alfarero se quedó con un hombre menos porque Fran García se lesionó y Antonio Rivas había agotado todos los cambios. Pero las fuerzas se igualaron nueve minutos después cuando Manu fue expulsado al ver la segunda amarilla.

El Alcorcón B no perdía la cara al partido y Álvaro Antón se plantó delante de Salvatras, una buena jugada colectiva pero su remate se fue alto. A falta de seis minutos para el final, Isra (que salía desde el banquillo) hizo el gol de la jornada recuperando un balón en el centro del campo y desde esa distancia disparó al ver a Tito adelantado, haciendo el 3-0. El partido estaba más que sentenciado pero Álvaro quiso sumarse a la fiesta anotando, esta vez sí, otro penalti cometido a Nacho Abascal por Tito, que supuso la expulsión del guardameta alfarero. Con esta victoria, el Pozuelo se mantiene quinto en el Grupo VII con los mismos puntos que el Unión Adarve que marca la zona de play-off. Mientras el Alcorcón B se mete en puestos de descenso tras esta dura derrota.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.